VIVIR EN NZ

8 años 1 mes antes #13 por drou
Respuesta de drou sobre el tema VIVIR EN NZ
En la pagina te pone el costo del servicio y como tenes que hacer. En mi caso fue simple aplique porque no tenia ni laburo ni plata y no queria terminar en el campo, dado que ahi postularon un trabajo para restaurant, hoteles y demas aplique apuntando a ese tipo de laburos, por suerte se intereso en mi el dueño de un restaurant y termine trabajando ahi. El fee que te cobran lo paque con 2 dias de trabajo, asique en ese sentido no me resulto dificil ni nada, si vale la pena o no lo vas a tener que evaluar vos, a mi personalmente me sirvio ya que cumpli con mi objetivo!
Cuando llegue a NZ lo unico que habia estudiado fueron 6 meses antes de venir, antes de eso solo escuela secundaria asique te podras imaginar, igualmente creo que vine mas o menos bien parado ya que me las arregle siempre solo y sigo de esa manera! :p no se si hablan rapido, es el acento y es que hablan por la nariz en lugar de usar la boca pero a veces se complica un poco, mas que nada si hablas con gente de campo, igualmente aca es como argentina (y calculo que en todos lados!) cada region tiene diferentes acentos pero no deja de ser ingles! (salvo cuando encontras algun maori borracho que habla mitad y mitad!) Creo que la unica manera de estar seguro es practicar bien antes de venir, si podes encontrar algun native speaker que ande por argentina va a ser mejor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 1 mes antes #14 por Argentolu
Respuesta de Argentolu sobre el tema VIVIR EN NZ
gracias drou por la ayuda y las respuestas!!

un saludo

Más
8 años 1 mes antes #15 por MATIASBORS
Respuesta de MATIASBORS sobre el tema VIVIR EN NZ
GENTE ACA LES DEJO UN LINK DE FACE PARA QUE TODOS LOS QUE ESTEN ALLA O LOS QUE ESTEMOS POR IR NOS PODAMOS PONER EN CONTACTO MEJOR

NUEVA ZELANDA -EASY LIFE-

SALUDOS

Más
8 años 1 mes antes #16 por pochogm
Respuesta de pochogm sobre el tema VIVIR EN NZ
Hola DROU! te escribo a vos ya que has ayudado a muchos con tus respuestas.
Mi situacion es la siguiente. Soy odontologo, tengo 30 años y no se cual es la mejor opcion para ir a laburar. Se puede ir con un work and travel a trabajar como odontologo? o tengo que sacar una visa de trabajo y conseguir un sponsor para poder tramitarla??
Muchas gracias!
Miguel

Más
8 años 1 mes antes #17 por MATIASBORS
Respuesta de MATIASBORS sobre el tema VIVIR EN NZ
Como va Miguel,

Mira la work and holliday visa es hasta los 30 años, no se si inclusive fijate en la pagina ofical de nz. En caso de que puedeas acceder a la visa es un golazo, vas alla con la w and h y empezas a buscar laburo de algo relacionadocon lo tuypo mientras revalidas el titulo y coan suerte encontrars alguien que te esponsoree. Sino tenes que aplicar otro estilo de visa la work permitt o alguna de esas que es por sistema d epuntaje un garron ...

te dejo mi grupo de face que seguro encontras alguien que te pueda accesorar mejor.

abrazo

NUEVA ZELANDA EASY LIFE

Más
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos