Presentación y consultas

7 años 9 meses antes #1 por barneyarg
hola, antes que nada me presento mi nombre es ariel tengo 22 años y tengo pensado ir a nueva zelanda en julio. Les cuento un poco mi situacion y ustedes me van a contar que les parece. Yo no tengo visa pero igualmente me voy a ir con un amigo el cual si tiene visa, en octubre cuando salga la apertura de las visas voy a intentar obtener una y asi poder trabajar y extender mi estadia (todo esto en el caso que me guste estar alla por supuesto). el temaes que saque el aereo con fecha a un año la vuelta ¿me haran algun problema en inmigraciones? la verdad que fue mucho el timepo juntando plata para llegar al aeropuerto y me tenga que volver.
les agradezco a todos e antemano y les mando un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 9 meses antes #2 por drou
Respuesta de drou sobre el tema Presentación y consultas
Para mi que si te van a hacer lio, la verdad desconozco si tiene alguna manera electronica de comprobarlo cuando vos presentas el pasaporte o simplemente te lo tienen que pedir pero el riesgo esta! Yo lo que haria en tu caso es cambiar el pasaje por una fecha mas cercana dentro de los 3 meses maximos que tenes de estadia como turista y despues si decidis quedarte mas u obtenes la visa lo volves a cambiar, creo que los cambios de fecha estan entre u$s75 y u$s150 que no es taaanta plata, averigualo con tu agencia de viajes o con la aerolinea. La verdad va a ser muuuy sospechoso para immigraciones si alguien entra como turista 3 meses con pasaje de vuelta a 1 año... Ya que fue mucho tiempo juntando la plata preferible gastar un poquito mas a tener que volverse porque no te dejan entrar.

Saludos!

Más
7 años 9 meses antes #3 por barneyarg
Respuesta de barneyarg sobre el tema Presentación y consultas
bueno muchas gracias por el punto de vista, la verdad que la empresa me lo vendio y me dijo que no pasaba nada pero ellos con tal de vender te dicen cualquier cosa, ya estoy averiguando para cambiar la fecha.
saludos!!!!

Más
7 años 9 meses antes #4 por drou
Respuesta de drou sobre el tema Presentación y consultas
Si puede ser que no pase nada pero tambien puede ser que si pase! cosa que cambiando el pasaje por una fecha dentro de los 3 meses te aseguras de que no pase :p

Suerte!

Más
7 años 9 meses antes #5 por barneyarg
Respuesta de barneyarg sobre el tema Presentación y consultas
buenisimo. gracias de nuevo por tu respuesta
abrazo

Más
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos