Nueva Zelanda 2012

11 años 9 meses antes #7 por Sabrushi
Respuesta de Sabrushi sobre el tema Re: Nueva Zelanda 2012
hola maria! humilde aporte.. coincido plenamente con lo que te dice drou..

yo ya hice la experiencia con la WH, y estuve trabajando 6 meses con el mismo empleador, y no paso absolutamente nada.. en teoría, no 'deberías' hacerlo, por el hecho que la WH fomenta mas el viaje 'temporario' que la idea de establecerse en el país..

ademas, en este momento, la situación no es apta para esperar al work permit, ya que solo se esta otorgando a gente calificada, o con una profesión que sea de 'inmediato requerimiento'..

cualquier duda q tengas, mandame un msjito!

suerte!

sabri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 6 meses antes #8 por julianaacero999
Respuesta de julianaacero999 sobre el tema Re: Nueva Zelanda 2012
Hola mi nombre es Juliana, y llegue a Auckland hace unos meses con el proposito de estudiar ingles. Auckland me ha parecido un ciudad encantadora, la gente es muy amable y conseguir trabajo legalmente no tiene mayores inconvenientes, especialmente en verano. El pago usualmnete para trabajos no calificados es de 13 dolares, que es el minino por hora, aunque entre mejor sea el nivel mejores oportunidades de conseguir cosas mejores, y mayores remuneraciones. En la acomodacion, en el centro de la ciudad, me gasto aproximadamente 150 dolares a la semana, pero con el pago de mi trabajo alcanzo sin problema a pagar la renta, comer bien y pagar el trasporte. Si alguno esta pensando en venir a estudiar o trabajar en Auckland y necesita ayuda, me encantaria aconsejarlos, ya llevo suficiente tiempo aca para poderles recomendas cursos de ingles, negocios, acomodacion.... mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un abrazo a todos!!

10 años 6 meses antes #9 por Voligoma
Respuesta de Voligoma sobre el tema Re: Nueva Zelanda 2012
Hola!

Yo tengo ciudadania europea... cual es la ventada que tengo?

Gracias!

9 años 9 meses antes #10 por Argentolu
Respuesta de Argentolu sobre el tema Nueva Zelanda 2012
Hola Voligoma!!

la ventaja que tiene tener el pasaporte Europeo respecto a la WH, es que no necesitas esperar obtener tu cupo para poder aplicar la Visa, (con pasaporte argentino el cupo se abre una vez al año y es limitado)Con el pasaporte Europeo si te metes en la pagina de la embajada vas a ver que estan todos los paises que aplican para la WH y los cupos son ilimitados, basicamente la sacas cuando queres!! esa es la gran ventaja de contar con un pasaporte Europeo.

saludos y suerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Please publish modules in offcanvas position.