viviendo en nz..

7 años 5 meses antes #1 por Sabrushi
viviendo en nz.. Publicado por Sabrushi
hola a todos! por lo que estuve viendo.. el foro me parece muy copado! (lastima que no tenga tanta actividad..)

me presento.. me llamo sabrina, tengo 23 años, y desde aproximadamente dic '09 que estoy en NZ.. primero fui con la WHV, dps volvi como turista.. y ahora finalmente estoy como estudiante.. (estudio en la uni de auckland, bachelor en science)

la verdad que me gustaria muchisimo conocer argentinos, y si estuvieran cursando, mejor todavia!! (aun no conoci a niguno.. :()

de mas esta decir que cualquier duda/pregunta.. chiflen! estoy volviendo a NZ el 01/07 (antes de arrancar el segundo semestre) asi q por ahora estoy bastante libre! jaja..

saludos!

sabri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 5 meses antes #2 por Argentolu
Respuesta de Argentolu sobre el tema viviendo en nz..
hola sabri como estas?? hasta cuando te pensas quedar en nz? te gusto el pais y la forma de vida que hay? y que raro que no conociste ningun argentino ya que muchos viajan durante todo el año por la wh, yo recien llego en enero, no creo que t vea pero aca vas a conocer seguramente muchas personas que esta alla.

saludos y mucha suerte!!

Más
7 años 5 meses antes #3 por Sabrushi
Respuesta de Sabrushi sobre el tema viviendo en nz..
hola lucas!

conocí un montonnnn de argentinos! creo que me exprese mal! jaja.. quise decir, que no conocí todavía ningún argentino que estuviera cursando en la Uni.. :S

me pienso quedar hasta terminar la carrera, osea, 3/4 años mas.. (tengo visa de estudiante) y me encanta el país! la gente es súper amable, y aunque a veces se puede llegar a tornar un poco 'aburrido', vale la pena probar y quedarse.

viajas en Enero? mi hna viene en Enero a visitarme.. vas a estar parando en Akl o te vas a ir para otro lado?

nos vemos!

Más
7 años 5 meses antes #4 por Argentolu
Respuesta de Argentolu sobre el tema viviendo en nz..
me quedare un mes supongo en akl y despues me empesare a mover hasta llegar a la isla sur =) vos siempre en akl por la facu no?

Más
7 años 5 meses antes #5 por ramisil
Respuesta de ramisil sobre el tema viviendo en nz..
Hola Sabri, yo tambien stoy aca desde el '09, no vivo en Auckland asi q se m hace mas dificil conocer argentinos y cada vez q conocemos despues de un tiempo se les vence la visa y se van :( , stas invitadisima x estos lados (Coromandel peninsula) sino cuando estemos x alla t avisamos y hacemos algo.
Saludos Sil

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #6 por Sabrushi
Respuesta de Sabrushi sobre el tema viviendo en nz..
Gracias Sil!

A los 2 les pregunto.. tienen facebook? asi nos mantenemos en contacto! Estuve por Coromandel varias veces, es preeecioso, sin dudas el lugar mas lindo de toda la isla norte.. Kuaotunu especialmente, un paraiso!

Saludos!
Última Edición: 7 años 5 meses antes por Sabrushi. Razón: -

Más
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos