Informacion por favor

7 años 5 meses antes #1 por AlejandroG
Buenas tardes o buenos dias para los que esten en NZ, antes que nada me presento, me llamo Alejandro soy de Tucumán, tengo 25 años y neceistaba informacion sobre las visas de W&H.

Tambien aprovecho el post para preguntarles si la mano en NZ esta dura, yo tengo planes de ir a conocer y si me gusta quedarme a vivir.

Muchas gracias por su tiempo, un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 5 meses antes #2 por drou
Respuesta de drou sobre el tema Informacion por favor
No creo que este dura la mano, yo estoy aca hace algunos meses y no me fue dificil conseguir nada, o casi digamos! pero en general conseguir laburo no es problema si estas dispuesto a hacer cualquier cosa, ahora si queres algo especifico por ahi se complica un poco pero nada de que preocuparse me parece.
Con respecto a la visa empeza a leer directamente la pagina de immigrations www.immigration.govt.nz/ que ahi esta toda la info que necesitas sobre temas visas y legales, si tenes alguna duda con lo que hay por ahi pregunta tranquilo que aca creo hay varios que pasamos/estamos con work & holiday.

Suerte!

Más
7 años 5 meses antes #3 por AlejandroG
Respuesta de AlejandroG sobre el tema Informacion por favor
Gracias Drou por tu tiempo, es tema de la work & holiday es muy complicado? tengo el pasaporte argentino (vi que dan 1000 cupos) y el pasaporte español en tramite (vi que dan unos 200 cupos), es complicada la admision (me refiero a si es una especie de examen o solo tengo que presentarme)?

Aparte del certificado policial de buena conducta y la radiografia de torax necesitaria algo mas?

Me combiene ir haciendo algun curso de algun oficio o laburo (barman, cocinero o algo similar)?? soy tecnico mecanico, hay laburo de eso?

perdon por tantas preguntas pero me gusta tener tiempo cada vez que encaro algun proyecto :D

Más
7 años 5 meses antes #4 por Sabrushi
Respuesta de Sabrushi sobre el tema Informacion por favor
te aclaro algunas dudas..
con el pasaporte arg, para sacar la whv, solamente necesitas tener una compu a mano (no te presentes en la embajada, xq se hace todo x internet.. ya no es manual como antes)
tenes q tener la placa de torax (ya te la podes ir haciendo si qres, no se recomienda muy antes.. xq es solamente valida x 3 meses)
el certificado de antecedentes penales no rige para la whv, pero si para otras visas.. (ah no ser q lo hayan cambiado, y yo no este al tanto)
tenes q tener seguro medico SI O SI.. mas alla de q es muyyy probable q no te lo pidan en customs, tenelo x si te llegara a pasar lo mas mínimo!
te piden fondos de aprox 4500nzd.. pero podes traerte una parte en plata, y la otra en tarjetas (demostrando el limite de cada una) te vuelvo a repetir.. casi nunca te piden nada.. PERO.. se están poniendo un toq rigurosos..
si sos mecanico.. y tenes buen ingles.. yo le daria x ese lado.. aca los autos son el primer medio de transporte (x lo menos en Auckland.. no hay subtes, y los kiwis no usan mucho los bondis.. asi q TODOS tiene su autito) te convendria tal vez reforzar el ingles.. xq el acento kiwi es bastaaante 'diferente' a lo q estamos acosutumbrados nosotros.. jaja
oka.. creo q cubri casi todo.. algun otra duda.. flickeame un mensaje.. suerte! ;)
sa

Más
7 años 4 meses antes #5 por julianaacero999
Respuesta de julianaacero999 sobre el tema Informacion por favor
Hola mi nombre es Juliana, y llegue a Auckland hace unos meses con el proposito de estudiar ingles. Auckland me ha parecido un ciudad encantadora, la gente es muy amable y conseguir trabajo legalmente no tiene mayores inconvenientes, especialmente en verano. El pago usualmnete para trabajos no calificados es de 13 dolares, que es el minino por hora, aunque entre mejor sea el nivel mejores oportunidades de conseguir cosas mejores, y mayores remuneraciones. En la acomodacion, en el centro de la ciudad, me gasto aproximadamente 150 dolares a la semana, pero con el pago de mi trabajo alcanzo sin problema a pagar la renta, comer bien y pagar el trasporte. Si alguno esta pensando en venir a estudiar o trabajar en Auckland y necesita ayuda, me encantaria aconsejarlos, ya llevo suficiente tiempo aca para poderles recomendas cursos de ingles, negocios, acomodacion.... mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un abrazo a todos!!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos