Saludo inicial y pregunta de pasajes

7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #1 por Gustavo Herrera
Hola a todos!
Acabo de llegar a Auckland hace tres semanas, y me estoy sumando al foro con la intención de sumarme y sumarlos como amigos en esta nueva tierra.

Tengo 40 años, trabajo en IT, y me fui de Argentina buscando un país mejor para que mis hijos puedan crecer en paz y tener un mejor futuro. No me importa tanto el dinero, sino los valores humanos que Argentina tuvo cuando yo era más joven, y que parece que se han ido diluyendo con el tiempo.

Estoy recién instalandomé, y mi familia (esposa y tres hijos) están todavía en Mendoza, Argentina, esperando que terminen las clases, y que yo alquile casa, y prepare todo para venirse.

Acá va la pregunta: ¿Puedo comprar pasaje "saliendo" de Auckland y "volviendo" de Argentina, y usar solo el pasaje "de vuelta" para traer a mi familia? y el de "ida" lo tiro a la basura!!! Pero si hago eso me sale tremendamente más barato! ¿Me pueden hacer algún problema?

Simplemente eso, quería presentarme con esa pregunta y quedar a disposición de ustedes si en algo puedo serles útil.

Un cordial abrazo a todos!
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Gustavo Herrera. Razón: agregar info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 2 meses antes #2 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema Saludo inicial y pregunta de pasajes
Bienvenido Gustavo, personalmente creo que el problema se pone cuando llenes con los datos de ellos para el pasaje de ida ya que estan en Argentina. Una idea que muchos hacian tiempo atras es la que saques vos el pasaje de ida y vuelta normalmente para ellos pagandolo ahi y lo retiran ellos en Argentina, antes convenia ahora con los pasajes en internet no tengo idea. La cosa mejor seria informarte en una agencia de turismo y si se puede eventualmente lo sacas. Espero tengas mucha suerte en tu nueva aventura, saludos.Nando;)

Más
7 años 2 meses antes #3 por Gustavo Herrera
Nando! Gracias por contestar.
La pregunta es si hay algún impedimento legal que me impida comprar pasajes de "salida" de un país en el que no estoy, y usar solo el pasaje "de vuelta". Que no sea que cuando mi esposa e hijos quiera abordar la "vuelta" le hagan algún planteo.
Personalmente no veo problema, pero pregunto por si alguien tiene alguna experiencia en el tema.
Gracias! Un abrazo!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos