ARG vs GEO - Road trip desde Auckland a P North!

7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #1 por damianburne
Buenas gente, armé un viaje con un amigo argentino y uno mitad chileno, para ir este finde 1 y 2 de Octubre a Palmerston North como sea. Resulta que el chileno se nos baja porque tiene que laburar el finde, y el argento todavía no confirma porque parece que tres pelos tiran más que una yunta de bueyes, o algo así decía mi abuela.

En fin, estaba un poco complicada la cosa ya que entre las entradas, viaje y hospedaje (claro sin contar comida y bebidas "espirituosas") el total ascendía a un estimado de 350NZD por cabeza si voy solo, y ya estaba medio bajando los brazos porque cobro el 7 PEEEEEEEERO ayer me devolvieron un dinero que presté y me voy a mandar con el Civic para el sur a ver si puedo ir a un partido y gastar menos de 100 NZD en una entrada. Dicen que se puede, pero tiene que ser en la loma del c*lo, claro.

Ahora, me pregunto si hay más gente en mi situación... Por mí voy solo, lo he hecho ya y levanté gente a dedo, terminé teniendo historias de las más copadas, pero en este caso yendo a ver a los Pumas, qué se yo, me gustaría compartirlo con gente que hable este dialecto que supimos conseguir.

Así que hoy estaba buscando una página donde poder armar algo, y básicamente la primera que apareció fue esta, así que acá está.

Si a alguno le interesa ir, voy a estar saliendo el sábado entre las 2 y las 4 de la tarde para el sur. El auto no consume nada casi y por experiencias pasadas serán 40NZD la nafta de ida y vuelta cada uno, más el hospedaje algo como 30NZD en hostel de camino (a compartir cuarto con la monada, claro) y la entrada va desde 70NZD a 97NZD la mejor ubicación, una bicoca.

El total con comida, la entrada de 97NZD, y todo todo creo que sería algo así como 250-300 depende cuanto se celebre.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi celular es 022 101 1002 por cualquier cosa. Zona Auckland CBD, o al este (Kohimarama Rd.)

Saludos!
Última Edición: 7 años 8 meses antes por damianburne.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos