Novela Argentina - Dulce Amor quien la ve?

10 años 8 meses antes #7 por lobito
Yo estoy muy tranquilo Athenea. Pasa que leo tu mensaje en el que le respondes a LucyTorbay y pareciera que vivieras en los montes tibetanos. Jean Pierre Noher con los calzones bajos...ayy que horror! No, nunca vi algo asi en Six feet under. El programa de Soledad Silveyra (condicionados) va despues del horario de proteccion al menor. Resistire era en mi opinion un buen programa que le daba una vuelta de tuerca a la novela clasica, de hecho se vendio a varios paises. Tambien iba despues del horario de proteccion al menor.
Si a vos no te gustaron esos programas, es una cuestion de gustos. Pero me parece que tu mensaje diaboliza la TV Argentina como si fuese la unica con esos tipos de programas, cuando en realidad pasa en todo el mundo, y especialmente en USA.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 8 meses antes #8 por LucyTorbay
]Estimados Senores del foro,
Les agradezco sus respuestas y opiniones, Pero como como dice "Marcos" de la novela DULCE AMOR.. Nos hemos pasado de revolucion y nos fuimos a la banquina :)..
La pregunta era:

Novela Argentina - Dulce Amor quien la ve? Y que les parece?

Como en todos los medios televisivos en los paises del mundo que he tenido la buena oportunidad de vivir esta lo bueno y lo malo depende de voz lo que vez y lo que dejas que absorba tu espiritu..

Para mi ha sido una manera grata de tener el gustito de lo que es mi patria a lo que deje desde muy joven.. Ya que vivo en NZ y no confraterno con Argentinos ya que mi situacion socio demografica no lo permite.
La novela tiene sus buenos puntos y los que talvez no me apetecen mucho pero sobretodo estan las cosas a las que anoro y las cuales quisiera poder tener la oportunidad de disfrutar algun dia en el futturo.. Por ahora, eso se da todas las noches despues que mis hijos se acuestan y quedo yo conmigo misma a sentarme a ver la Novela de la cual me agrada ver el mate compartido en flia o amistades, las facturas, dulce de leche, milanesas, empanandas, la vida de barrio, la plaza, el kiosko, y todos esas cosas que dejamos atras al salir de lo nuestro.. El caracter de "Isabel" me re encanta y es autotono de nuestra patria no se encuentra gente asi en otros paises.. cada lugar tiene su gente a la que podes calcar de verdaderamente de su lugar y demografia social.. Sin ofensas... no soy como ella, pero los se que los hay y me re-encanta!
Les agradezco de antemano su participacion en este foro pero les pido que por favor nos quedemos en el topico en mano :-)

Lo que yo quiero lograr de esto es conocer sus opiniones y entablecer amistades con gente de mi pais! Que Dios les de muchas bendiciones a todos, properidad y salud ;)

aqui les pongo el link de YOUTUBE que es el que uso para ver esta novela..www.youtube.com/user/ElfrizzerYElconde
Jusguen por si mismos basados en lo que ven de la novela..
Gracias! Lucy

10 años 8 meses antes #9 por Athenea
Lucy:

tenes razon, nos fuimos de tema mal. Bueno, por mi parte no veo ni vi esa novela. No se si aca la pasan, en todo caso la pasarian por DIRECT TV en el canal de TELEFE INTERNACIONAL. Yo no tengo DIRECT TV. Me gusta Juan Dartes (es el protagonista, no?) siempre me gusto, hasta cuando canta! :laugh: . Lindo tipo, alto, morocho como me gustan a mi jejejje.

Lo ultimo que vi de el fue GITANOS (2004) buenisima novela. La chica trabajo en PADRE CORAJE. No se el nombre. Creo que es ella, o no se si me estoy confundiendo. Bueno para el caso es lo mismo, no veo esa novela. Se que anda bien de rating por lo que leo en la web.

Es lindo ver en programas argentinos las costumbres nuestras. A mi al principio me emocianaba mucho. Ya con los años, no tanto. Una ya se acostumbra a ver otras cosas.:silly:

La novela o unitario mas bien, que si veria seria EL HOMBRE DE TU VIDA, pero parece que ya termino. Vi algunas escenas por youtube y me encanto. Ojala encuentre un sitio en la web donde pueda ver los capitulos enteres. Si alguien sabe, que chifle.

Saludos.

10 años 8 meses antes #10 por liliandersen
LucyTorbay escribió:

]Estimados Senores del foro,
Les agradezco sus respuestas y opiniones, Pero como como dice "Marcos" de la novela DULCE AMOR.. Nos hemos pasado de revolucion y nos fuimos a la banquina :)..
La pregunta era:

Novela Argentina - Dulce Amor quien la ve? Y que les parece?

Como en todos los medios televisivos en los paises del mundo que he tenido la buena oportunidad de vivir esta lo bueno y lo malo depende de voz lo que vez y lo que dejas que absorba tu espiritu..

Para mi ha sido una manera grata de tener el gustito de lo que es mi patria a lo que deje desde muy joven.. Ya que vivo en NZ y no confraterno con Argentinos ya que mi situacion socio demografica no lo permite.
La novela tiene sus buenos puntos y los que talvez no me apetecen mucho pero sobretodo estan las cosas a las que anoro y las cuales quisiera poder tener la oportunidad de disfrutar algun dia en el futturo.. Por ahora, eso se da todas las noches despues que mis hijos se acuestan y quedo yo conmigo misma a sentarme a ver la Novela de la cual me agrada ver el mate compartido en flia o amistades, las facturas, dulce de leche, milanesas, empanandas, la vida de barrio, la plaza, el kiosko, y todos esas cosas que dejamos atras al salir de lo nuestro.. El caracter de "Isabel" me re encanta y es autotono de nuestra patria no se encuentra gente asi en otros paises.. cada lugar tiene su gente a la que podes calcar de verdaderamente de su lugar y demografia social.. Sin ofensas... no soy como ella, pero los se que los hay y me re-encanta!
Les agradezco de antemano su participacion en este foro pero les pido que por favor nos quedemos en el topico en mano :-)

Lo que yo quiero lograr de esto es conocer sus opiniones y entablecer amistades con gente de mi pais! Que Dios les de muchas bendiciones a todos, properidad y salud ;)

aqui les pongo el link de YOUTUBE que es el que uso para ver esta novela..www.youtube.com/user/ElfrizzerYElconde
Jusguen por si mismos basados en lo que ven de la novela..
Gracias! Lucy

Hola Lucy:

Entiendo perfectamente lo que describís cuando hablás de ese sentimiento nostálgico al mirar una novela que te gusta.

La vida se transforma de mil maneras con el paso de los años, uno crece de diferentes maneras, pero hay cosas que permanecen, o mejor dicho, que preservamos, por distintos motivos.

En mi caso, aunque ya no las vea con los mismos ojos que cuando tenía 15, conservo mi gusto por las novelas. Es una tradición que me transporta a etapas menos elaboradas de mi vida. A la niñez, cuando mi vieja paraba de su día ajetreado esa hora sagrada del día para mirar la novela de la tarde. O cuando era el tema popular al otro día en la escuela, o después en la facu. Qué se yo, con mi mejor amiga en ARG seguimos comentando la novela, ella sigue parando todo en su casa a la noche, después que acuesta a su baby, y manda al marido al living a mirar lo que a el le plazca, y yo la veo al otro día por Internet mientras ella duerme y tengo un rato de paz después de llevar a una hija a la escuela y poner a dormir a la beba una siestita. ESE, es mi momento de la novela! No todos los dias puedo, por obvias obligaciones laborales y personales, pero trato de al menos tener varios días a la semana de ése momento de viaje nostálgico. Me gusta, y realmente no me importa que sean trilladas, o que siempre sea lo mismo, etc. Mirar la novela es, simplemente, una tradición que conservo por motivos mucho más sentimentales que el mero guión.

Y sí, miro "Dulce Amor" y también "Graduados", que es un viaje a la adolescencia total con toooooda la musica de los 90' que pasan.

El personaje de Georgina Barbarrosa es muy bueno (Isabel). Me encanta la frescura de Marcos. Sebastián Estevanez nunca fué uno de mis actores preferidos para novela, pero la verdad que superó mis expectativas en éste personaje. Es muy cómico!

Mi preferido es Emilio! No recuerdo el nombre del actor en éste momento, pero siempre recrea personajes sólidos, como en su rol en "Valientes" (no sé si la viste hace algunos años)

Si te sentís con ganas de charlar un rato "entre amigas", te recomiendo el grupo "Mamás Argentinas en el Exterior" en Facebook. Es un grupete hermoso de muchas como nosotras, que si bien vivimos afuera hace mucho, y tenemos hijos, familia, amigos afuera, nos gusta compartir cosas con quiénes entienden sin necesidad de decodificar.

No conociste argentinos en Auckland? No se dió o es por decisión propia?

Contanos un poco de vos!

Un saludo desde Inglaterra,

Liliana.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos

Please publish modules in offcanvas position.