Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como en todos los medios televisivos en los paises del mundo que he tenido la buena oportunidad de vivir esta lo bueno y lo malo depende de voz lo que vez y lo que dejas que absorba tu espiritu..Novela Argentina - Dulce Amor quien la ve? Y que les parece?
]Estimados Senores del foro,
Les agradezco sus respuestas y opiniones, Pero como como dice "Marcos" de la novela DULCE AMOR.. Nos hemos pasado de revolucion y nos fuimos a la banquina..
La pregunta era:Como en todos los medios televisivos en los paises del mundo que he tenido la buena oportunidad de vivir esta lo bueno y lo malo depende de voz lo que vez y lo que dejas que absorba tu espiritu..Novela Argentina - Dulce Amor quien la ve? Y que les parece?
Para mi ha sido una manera grata de tener el gustito de lo que es mi patria a lo que deje desde muy joven.. Ya que vivo en NZ y no confraterno con Argentinos ya que mi situacion socio demografica no lo permite.
La novela tiene sus buenos puntos y los que talvez no me apetecen mucho pero sobretodo estan las cosas a las que anoro y las cuales quisiera poder tener la oportunidad de disfrutar algun dia en el futturo.. Por ahora, eso se da todas las noches despues que mis hijos se acuestan y quedo yo conmigo misma a sentarme a ver la Novela de la cual me agrada ver el mate compartido en flia o amistades, las facturas, dulce de leche, milanesas, empanandas, la vida de barrio, la plaza, el kiosko, y todos esas cosas que dejamos atras al salir de lo nuestro.. El caracter de "Isabel" me re encanta y es autotono de nuestra patria no se encuentra gente asi en otros paises.. cada lugar tiene su gente a la que podes calcar de verdaderamente de su lugar y demografia social.. Sin ofensas... no soy como ella, pero los se que los hay y me re-encanta!
Les agradezco de antemano su participacion en este foro pero les pido que por favor nos quedemos en el topico en mano
Lo que yo quiero lograr de esto es conocer sus opiniones y entablecer amistades con gente de mi pais! Que Dios les de muchas bendiciones a todos, properidad y salud
aqui les pongo el link de YOUTUBE que es el que uso para ver esta novela..www.youtube.com/user/ElfrizzerYElconde
Jusguen por si mismos basados en lo que ven de la novela..
Gracias! Lucy