Consulta, escuela!

6 años 5 meses antes #1 por brbzull
Consulta, escuela! Publicado por brbzull
Hola.
estoy con algunas dudas, y bueno lo planteo acá, quizás alguno pueda darme una mano.
la cuestión es que estoy viendo la posibilidad de irme como visitor a nz, y buscar un trabajo ahí en el secor IT(soy Ingeniero en Sistemas), pero basicamente lo que me preocupa es si teniendo un trabajo digamos temporal, con una visa temporal de laburo, puedo hacer que mis hijos(2) viajen a nz y estudien en el sistema de nz.
ya se que puedo aplicar para una visa de skilled workers, pero esto demanda bastante tiempo, y sinceramente la situación en donde vivo no da para mas, no quiero esperar 2 anos para poder viajar.

desde ya, un abrazo a todos.

F.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

6 años 5 meses antes #2 por brbzull
Respuesta de brbzull sobre el tema Consulta, escuela!
Hola, encontre un poco de info en la web de immigration.

www.immigration.govt.nz/migrant/stream/l...sresidencestatus.htm

basicamente:

We must be satisfied that parent(s) are either New Zealand citizens, holders of New Zealand residence class visas or residence permits, holders of current New Zealand Returning Resident’s Visas, or citizens of Australia living in New Zealand.
Evidence that parent(s) are citizens of New Zealand can include the original or certified copies of:
their valid New Zealand passport
or
their certificate of New Zealand citizenship
or
a recent official statement confirming their citizenship from the Department of Internal Affairs
or
their New Zealand birth certificate.
Evidence that parents are lawful New Zealand residents can include the original or certified copies of:
a current New Zealand residence class visa or residence permit or Returning Resident’s Visa in their passport or travel document
or
a valid Australian passport.

ahora mi duda es si un permiso de trabajo temporal, se corresponde con un residence permit?? imagino que te la dan cuando obtenes un trabajo.

Saludos.

Más
6 años 3 meses antes #3 por Diyo
Respuesta de Diyo sobre el tema Consulta, escuela!
Si sos ingeniero, traete tus diplomas, o mejor mandalo a que te lo certifiquen aca, para hacerlo mas rapido, pero trabajo conseguis rapido y apenas te den el permiso de trabajo, te traes a tu familia, los chicos pueden estudiar al segundo dia que lleguen, no hay problema con eso, al anio ya podras pedir la residencia, con tu tilulo te lo dan al toque ningun problema con eso, saludos y suerte

Más
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos