Posibilidades en Nueva Zelanda

10 años 2 meses antes #1 por Soleg
Gente: estoy queriendo irme a trabajar a Nueva Zelanda un año con la Visa de Vacaciones y Trabajo de la embajada. Es relativamente facil conseguir trabajo alla? se puede ahorrar) cualquier informacion que puedan pasarme me ayudarian mucho!!!
gracias
Soledad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

10 años 2 semanas antes #2 por Rutu
Respuesta de Rutu sobre el tema Posibilidades en Nueva Zelanda
Buenas! soy nuevo en este foro, y tambien estoy medio inquieto con el tema de como esta conseguir trabajo alla. Seguramente en Noviembre este viajando... es buena epoca para conseguir laburo? me iria con 2 amigos mas y creo para el alquiler es bueno...

Alguna recomendacion??

GRACIAS!

Sebastian

Más
10 años 1 semana antes #3 por necronomiconio
Respuesta de necronomiconio sobre el tema Posibilidades en Nueva Zelanda
Hola

recomendaciones ? en primer lugar, venirse con mas plata porque el tema del laburo esta MUY DIFICIL...en esto hay que ser realistas, la situacion esta jodida aca con el tema de la recesion y estan dando privilegios a los neocelandeces asi que ya ves...

la posibilidad mas rapida de laburo (y aun asi esta dificil) es el tema de trabajar en la fruta (picking, packing, prunning...) pero no todo el mundo se anima, es un laburo sacrificado pero deja buena plata, tal vez te convenga empezar por ahi si ves que en las ciudades la mano viene dura...

venir preparado a caminar mucho, ya sea para buscar laburo o para recorrer el pais :lol:

cualquier duda que tengas, pregunte nomas :laugh:

saludos desde NZ

Martin

Más
10 años 6 días antes #4 por pachus
Respuesta de pachus sobre el tema Posibilidades en Nueva Zelanda
BUENAS!!! SOY GERMAN Y ESTOY VIVIENDO EN PALMA DE MALLORCA Y ME METI XQ SACAMOS CON MI NOVIA EL WORKING HOLIDAYS PARA NUEVA ZELANDA Y EN BREVE NOS IREMOS PARA ALLA Y POR LO QUE ESTOY LEYENDO LA MEJOR OPCION ES EL TEMA DE RECOLECTAR FRUTAS PERO...
-SE CONSIGUE LABURO EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO???
-A QUE ZONA CONVIENE IR?
BUENO NO QUIERO SEGUIR MOLESTANDO CON TANTAS PREGUNTAS, ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER. UN ABRAZO.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos