Diciembre Auckland

9 años 6 meses antes #1 por vaposada
Si dios quiere en diciembre andare por Auckland, y queria saber de lugares para quedarse las primeras noches (economicos en lo posible), como esta el tema laburo, ya que con la crisis.... y si alguno sabe si hay demostrar cierta cantidad de plata para entrar dependiendo del tiempo. y creo que por ahora nada mas.
Gracias a quien responda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 6 meses antes #2 por malalex
Respuesta de malalex sobre el tema Diciembre Auckland
Lugar para quedarse: te conviene toda la vida flatear, esto es compartir dpto. En Auckland los backpackers son caros, pero podrias mirar y preguntar precios ( google para eso). Laburo: dificil en Auckland. Depende de lo que quieras. Esta MUY dura la parte imigratoria. Estan denegando permisos a gente que los tenia hace tiempo.
Si, tenes que demostrar cierta cantidad de dinero para quedarte mas de tres meses. A veces te piden prueba al entrar ( tarjeta de credito, o dinero en efectivo), pero eso es raro. Para sacarte las dudas sobre esto www.immigration.govt.nz fijate la parte de visitor permit

Más
9 años 5 meses antes #3 por lulexCBA
Respuesta de lulexCBA sobre el tema Diciembre Auckland
Victor!
ya sacaste tu pasaje?!
Yo tengo que estar en NZ antes del 7/11 porque ya mi visa pierde vigencia.
estoy en cordoba y aqui los pasajes dobles estan casi a la mitad de precio!
si puedes decidirte antes del 28/06 sobre tu pasaje cada uno pagaria 790 dolares impuestos inlcuidos (la ida es en el mismo vuelo, el regreso es indiferente)
contactame si te interesa. Podemos ahorrarnos mucho dinero de esta forma y lo hariamos directamente con la agencia que es Asatej.
saludos!!
te dejo mi mail por si te interesa (y al que este en la misma situacion que yo, la promo es hasta el 29/6)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos!!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos