Partir a NZ en OCT / NOV

9 años 6 meses antes #1 por eduu
Hola a todos! Me llamo Eduardo, 27 años, estoy organizandome para partir para NZ con visa W&H entre fines de Octubre / Principios de Noviembre.

Estoy armando un poco el plan inicial y me gustaria tener opinion de gente que este alla y tambien si hay gente por viajar en misma fecha y con el mismo plan, contactarme.

Mi idea es trabajar los primeros meses en el campo, al aire libre. Luego a medida que voy viendo como se dan las cosas ir llendo al norte, viendo como se dan las cosas...

Tengo algunas dudas... se que para trabajar en el campo lo mejor es la isla SUR. Me pregunto si será mejor llegar a Auckland y bajar, o si me conviene ir directo lo mas al sur posible, lo mas cerca de las zonas donde pueda conseguir laburos en el campo.

Otro tema es el de conseguir laburos en el campo. Tengo un par de sitios que salen muchos laburos de fruit picking pero dicen que hay que ir personalmente para ver si calificas o no.

Otra cuestion es el alojamiento... ¿por lo general los laburos en el campo estan muy alejados? ¿Hay que tener auto si o si o se puede alojar en pueblos, casas, hostels o en las granjas mismo?

¿Que recomendaciones me pueden dar con respecto a estos dos temas?

Si a alguien le interesa, mi mail es: smashingpumpking(at)hotmail

Un saludo!!

Edu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 6 meses antes #2 por pazvaleria26
Respuesta de pazvaleria26 sobre el tema Partir a NZ en OCT / NOV
hola edu como estas? mi nombre es valeria soy de cordoba.. y hoy saque el pasaje p ir a n zelanda el 06/11 queres ir conmigop.. t prendes.. te paso mi mail.. asi charlamos sii.. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. besos

Más
9 años 6 meses antes #3 por pazvaleria26
Respuesta de pazvaleria26 sobre el tema Partir a NZ en OCT / NOV
pazvaleria26 escribió:

hola edu como estas? mi nombre es valeria soy de cordoba.. y hoy saque el pasaje p ir a n zelanda el 06/11 queres ir conmigop.. t prendes.. te paso mi mail.. asi charlamos sii.. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. besos

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #4 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Partir a NZ en OCT / NOV
hola paz Valeria¡
te pregunto vos vas con la visa de vacaciones y trabajo o te mandas de una ?y cuanto pagaste por el pasaje?
desde ya muchas gracias.
Última Edición: 9 años 4 meses antes por ruben.

Más
9 años 2 meses antes #5 por nipur
Respuesta de nipur sobre el tema Partir a NZ en OCT / NOV
Hola Valeria y Edu, les cuento que estoy en la misma que uds. excepto que yo me estarìa yendo en diciembre. Edu, yo tambièn pienso arrancar con trabajos en el campo, màs que nada el fruit picking. Bueno, les dejo mi mail para que nos contactemos Vale y Edu.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos