dulce de leche

9 años 11 meses antes #1 por Maruja
dulce de leche Publicado por Maruja
hola, estoy en auckland y me estoy volviendo loca tratando de encontrar dulce de leche...si alguien sabe x donde comprar x favor avisen...besote. kitty.:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 11 meses antes #2 por macarena
Respuesta de macarena sobre el tema dulce de leche
Hola!!!!!! entiendo lo que se siente cuando no encontramos el dulce de leche!!! ajajajaja Te mando a modo de paliativo y hasta que encuentres en el mercado, una receta ..facil... y rapidita jajaja
Primero preparas un caramelo en una cacerolita.... con la cantidad de azucar que prefieras...
Aparte en otra cacerolita o bol.. mezclas 1 taza de leche en polvo... un cuarto de taza de agua y esencia de vainilla.... mezclas.. en frio asi no mas...
Cuando este el caramelo listo... vertes la preparacion de la leche... apagas el fuego y revolves.. hasta que llegue a la consistencia que queres....
Si ves que te queda demasiado espeso la proximavez que lo hagas... agrega mas agua a la preparacion de la leche en polvo...(o sea en vez de cuarta taza.. media taza)
Bueno espero que te sirva.... por lo menos hasta pasar el momento!!!!
Un abrazo!!!!!!!

Más
9 años 10 meses antes #3 por afeldmanb
Respuesta de afeldmanb sobre el tema dulce de leche
Hola, si , el dulce de leche ya lo puedes encontrar en auckland, esta en la tienda pasta la vista en mt eden road 7, o mandame un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar si aun nos queda en stock ya lo tenemos!

gracias

Más
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos