Cuanta Plata para entrar a NZ?

9 años 4 meses antes #13 por necronomiconio
Respuesta de necronomiconio sobre el tema Cuanta Plata para entrar a NZ?
Hola

Diego tiene razon, las cosas han cambiado. Yo cuando le conteste a ruben solo tuve en cuenta mi experiencia personal hace casi 2 anios atras y sinceramente no sabia que para sacar el IRD number hay que ahora tener una propuesta de trabajo ????? que cosas...:S
Yo le respondi a una chica en esta misma pagina unas dudas sobre NZ y le mande el mismo mail que Diego tambien menciona, el que mando el embajador argentino en NZ hace unos meses, y esa chica penso que yo le tiraba mala onda y parece que se enojo :S ... ya que el mail menciona la escasez de empleo a raiz de la crisis ...en fin, desde ese momento decidi no mandar el mail y solo tratar de aconsejar porque parece que la gente se enoja cuando uno les dice la verdad ??????
Esta JODIDA la cosa aca con el tema laburo y ayer me conto una amiga una cosa que no sabia, ahora se ve en los avisos de trabajo que no tomaran en cuenta las application forms de los postulantes con Working Holiday Visa por el tema de la restriccion de los 3 meses de contrato :(
que mal
en fin, espero que no se enojen pero es lo que se ve y escucha
mucha suerte
saludos
Martin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #14 por necronomiconio
Respuesta de necronomiconio sobre el tema Cuanta Plata para entrar a NZ?
Hola

Diego tiene razon, las cosas han cambiado. Yo cuando le conteste a ruben solo tuve en cuenta mi experiencia personal hace casi 2 anios atras y sinceramente no sabia que para sacar el IRD number hay que ahora tener una propuesta de trabajo ????? que cosas...:S
Yo le respondi a una chica en esta misma pagina unas dudas sobre NZ y le mande el mismo mail que Diego tambien menciona, el que mando el embajador argentino en NZ hace unos meses, y esa chica penso que yo le tiraba mala onda y parece que se enojo :S ... ya que el mail menciona la escasez de empleo a raiz de la crisis ...en fin, desde ese momento decidi no mandar el mail y solo tratar de aconsejar porque parece que la gente se enoja cuando uno les dice la verdad ??????
Esta JODIDA la cosa aca con el tema laburo y ayer me conto una amiga una cosa que no sabia, ahora se ve en los avisos de trabajo que no tomaran en cuenta las application forms de los postulantes con Working Holiday Visa por el tema de la restriccion de los 3 meses de contrato :(
que mal
en fin, espero que no se enojen pero es lo que se ve y escucha
mucha suerte
saludos
Martin

Más
9 años 4 meses antes #15 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Cuanta Plata para entrar a NZ?
si si seguro que debes estar difícil la cosa, me imagino como en todos lados, igualmente de conseguir la visa vería el momento adecuado para ir.
desde ya muchas gracias a todos los argentinos que están en N.Z por contestarnos y sacarnos muchas dudas.

Más
9 años 3 meses antes #16 por yoyito2009
Respuesta de yoyito2009 sobre el tema Cuanta Plata para entrar a NZ?
Hola Vaposada
Con respecto a lo que comento de que vienen con una cuenta bancaria, es simple, si tenes tarjeta de credito en argentina, es porque podes tener una cuenta bancaria, o un limite de dinero para gastar, eso es lo que ellos piden al momento de que vos ingreses al pais, tanto con la visa de Vacaciones y Trabajo como la de visitante.

Más
9 años 3 meses antes #17 por yoyito2009
Si Martin es como vos decis, ningun tipo de trabajo esta facil, la fruta puede ser, pero hay mucha gente NZ dando vuelta sin trabajo y de ultima tienen que terminar haciendo eso, imigraciones por su lado esta tardando mucho mas de lo normal entregarte una visa ya se de trabajo o lo que sea estando aca, traten de buscar informacion antes de venir, no todo lo que pinta en internet es como es aca, ellos no le importa si ustedes se gastan hasta su ultimo ahorro para venir aca y no consiguen trabajo, total ellos como pais ya ganaron, ustedes tuvieron que gastar en hospedaje comida y demas, osea plata ya dejaron aca

Más
9 años 3 meses antes #18 por yoyito2009
La opcion para vivir sin gastar mucho es alquilando alguna casa media grande con varios chicos, terminas pagando menos que un backpaker o hoteles, o como le quieran llamar aca, ya que los precios son casi iguales para todos, todos los lugares donde alojarse tienen un monto minimo, sea cual fuese su nombre, asi que alquilar una casa con varias piezas y compartir con otras personas es la mejor opcion ya que se puede acceder a internet por un modico precio sin pagar de mas

La visa de Vacaciones y Trabajo habilita aca en Auckland solamente a trabajar 20 horas semanales y como el IRD sabe que uno pose ese tipo de visa, no deja que tengan mas de dos trabajo, que muchos hacen eso para poder tener mucho mas dinero entrando, ya que con 20 horas es poca plata que uno puede ganar, como minimo un sueldo es de UNZ $12 sacando el tax serian unos 9,5 por hora, osea unos 190 a la semana, es nada
pero bueno, la cosa esta asi, cada dia esta mas jodida la mano para poder trabajar aqui, este primer ministro es un antiimigrantes o mejor dicho si no sos chino con plata no le servis al pais

saludos gente

Más
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos