como esta la situacion para ir a nueva zelanda?

9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #1 por ruben
hola a todos los argentinos que se encuentren en nueva Zelanda ,me gustaría que me comenten con sinceridad como esta la situación por allí, con respecto al trabajo ya que me gustaría ir con la visa de vacaciones y trabajo, que me den sus consejos y experiencias. se los voy a agradecer eternamente.
desde ya muchas gracias.
Última Edición: 9 años 9 meses antes por ruben.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 9 meses antes #2 por malalex
Hola Ruben, fijate en los post que puse antes aca. La situacion esta jodida ( donde no lo esta?) estan tardando mucho con las visas y la verdad se estan poniendo cada vez mas duros con los de afuera ( entendible porque guardan el laburo para SU gente)
Si decidis venir te sugiero que antes preguntes info en la embajada Argentina en NZ, que te fijes los diarios y los lugares de laburos temporales ( pone en google seasonal work in New Zealand)

El ultimo mail de la embajada sobre esto nos sugeria que avisemos a nuestros conocidos que tienen que venir con plata como para vivir dos meses sin trabajar.

Saludos!

Más
9 años 9 meses antes #3 por ruben
gracias malalex por tu comentario, espero que esta situación pase pronto para poder ir, igualmente no me ira ya sino el año que viene.
no me quiero perder esta oportunidad .

Más
9 años 9 meses antes #4 por malalex
De nada Ruben. Perdon por tirarte una palida, en realidad es solo para que vengas informado. Si venis NZ es un lugar espectacular para conocer y super seguro.
Si venis el anio que viene ya podes empezar a desempolvar tu ingles!..;)

Saludos y exitos!

Más
9 años 7 meses antes #5 por marialuzlavado
malalex, una consulta, yo estuve el año pasado con la working holiday, es posible sacar una seasonal work permit estando alla? o el requisito es no haber sacado la WH todavia?
Mil gracias!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos