Enseñar Español en NZ

9 años 5 meses antes #1 por Pepe Lopez
Buenas!

Con un amigo planeamos irnos en un año para Nueva Zelanda, y nos gustaría saber si hay chances de conseguir trabajo como Profesores de Español hayá (estamos pensando empezar el profesorado en marzo).

Este sería un tabajo temporal para mantenernos, yo soy director y guionista (de cine) y él es actor...y obviamente el objetivo final es conseguir trabajo de lo nuestro.

¿Qué tan jodido es conseguir laburo para enseñar español haya? (y si alguien sabe dentro del área cinematografíca y nos tira la data, mejor).
Además mi amigo es chef, y le gustaría saber si se pueden ar clases de cocina tambien.

Desde ya, gracias por ayudarnos!B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 5 meses antes #2 por necronomiconio
Respuesta de necronomiconio sobre el tema Enseñar Español en NZ
hola

todos los docentes en NZ deben estar matriculados en el TEACHERS COUNCIL, para mas info podes entrar a la pagina: www.teacherscouncil.govt.nz
pero para poder matricularte, tu titulo tiene que ser revalidado por un organismo que se llama NZQA, asi que, lamentablemente, a menos que tengas un titulo en la mano, no vas a poder ejercer la docencia aca. la otra alternativa es alguna academia o instituto que no este registrado en el ministerio de educacion pero te repito, aca en NZ a menos que tengas titulo que te habilite a enseniar espaniol o similar, esta MUY dificil que consigas laburo, te lo digo yo que soy docente.
con respecto al tema cine, ni idea pero podes entrar a algun buscador de trabajo online como www.trademe.co.nz o tambien www.seek.co.nz
mucha suerte en tu viaje
saludos
Martin

Más
9 años 5 meses antes #3 por Pepe Lopez
Respuesta de Pepe Lopez sobre el tema Enseñar Español en NZ
Gracias!

Si, nuestra idea es empezar el profesorado de español en marzo de 2010. No pensamos irnos hasta el 2011.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos