como conseguir trabajo en nz?

9 años 2 meses antes #1 por Lucianaz
HOla a todos!!!...Soy Luciana de Córdoa argentina.Estoy pensando en viajar a nueva zelanda en diciembre con la visa working holiday.Estuve leyendo en el foro que conseguir trabajo esta difisil, eso me tira un poco abajo..Quería saber masomenos cuanto tiempo calculan que tardaría en conseguir algo. Me interesa lo de la fruta,dicen que es lo mas facil de conseguir...?
Si alguien me responde me ayudaria mucho..muchisimas gracias!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 1 mes antes #2 por nipur
Respuesta de nipur sobre el tema como conseguir trabajo en nz?
Hola Luciana, te cuento que estoy en la misma que vos, me quiero ir a fin de año. Te dejo mi mail por si querés que nos contactemos, así al menos por chat nos podemos despejar dudas mutuamente, saludos.
mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
9 años 1 mes antes #3 por necronomiconio
Respuesta de necronomiconio sobre el tema como conseguir trabajo en nz?
Hola

les cuento que la situacion esta un poco dificil aca para conseguir trabajo, es verdad. Y a veces muchos de los trabajos ofrecidos son solo PART TIME por 15 hs a la semana o inclusive CASUAL u ON-CALL. Asi que hay que venir dispuesto a patear las calles de NZ jajaja :laugh: .
Trabajar en fruit picking/packing es otra opcion, puede ser un trabajo duro pero se puede ahorrar bastante, como primer opcion por un par de meses hasta que salga otra cosa, es buena.
Hay muchas paginas de internet para buscar laburos, ahi pueden ver como viene la mano esta temporada de verano. Un consejo: vengan lo mas pronto posible, los mejores laburos salen al comienzo de la temporada, o sea ahora en Octubre-Noviembre. Las paginas son:
www.trademe.co.nz
www.seasonaljobs.co.nz
www.seasonalwork.co.nz

Mucha suerte y buen viaje !!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Martin

Más
9 años 1 mes antes #4 por Lucianaz
Respuesta de Lucianaz sobre el tema como conseguir trabajo en nz?
Hola gente!...muchisimas gracias!! por la onda y por la info...les cuento que lamentablemente al final no viajo...pero bueno...por ahí se da el año que viene..lichi mucha suerte!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos