como es vivir en puerto rico

8 años 5 días antes - 8 años 5 días antes #1 por pablo35
hola a todos me llamo pablo tengo 35 años soy de cordoba argentina soy policia con todo lo que eso significa en este pais , tengo 3 niñas y es por ellas y porque quiero verlas crecer que estoy escribiendo ahora. les cuento que estoy estudiando para recibirme de tecnico de futbol y preaprador fisico es un titulo que habilita la F.I.F.A para trabajar en cualquier parte del mundo ya sea en un club o escuela.y con mi esposa hemos tomado la decicion de irnos de este pais que no da para mas el tema es a donde. y realmente estamos viendo es por ello que les pido solo una cosa que sean sinceros ya que no es facil y ustedes mas que nadie los sabe.
el tema es saber como esta el tema laboral si se puede conseguir trabajo si alguien conoce a algun argentino que este en este tema del futbol etc. como es el tema de viviendo ,salud y todo lo que seguramente ustedes sbaen para inmigrar. desde ya muy agradecido y espero sus respuesta. una cosa todos tenemos pasaportes italianos no se si sirve de algo.
Última Edición: 8 años 5 días antes por pablo35.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 3 meses antes #2 por PATITA
Respuesta de PATITA sobre el tema como es vivir en puerto rico