como es vivir en puerto rico

8 años 5 días antes - 8 años 5 días antes #1 por pablo35
hola a todos me llamo pablo tengo 35 años soy de cordoba argentina soy policia con todo lo que eso significa en este pais , tengo 3 niñas y es por ellas y porque quiero verlas crecer que estoy escribiendo ahora. les cuento que estoy estudiando para recibirme de tecnico de futbol y preaprador fisico es un titulo que habilita la F.I.F.A para trabajar en cualquier parte del mundo ya sea en un club o escuela.y con mi esposa hemos tomado la decicion de irnos de este pais que no da para mas el tema es a donde. y realmente estamos viendo es por ello que les pido solo una cosa que sean sinceros ya que no es facil y ustedes mas que nadie los sabe.
el tema es saber como esta el tema laboral si se puede conseguir trabajo si alguien conoce a algun argentino que este en este tema del futbol etc. como es el tema de viviendo ,salud y todo lo que seguramente ustedes sbaen para inmigrar. desde ya muy agradecido y espero sus respuesta. una cosa todos tenemos pasaportes italianos no se si sirve de algo.
Última Edición: 8 años 5 días antes por pablo35.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 3 meses antes #2 por PATITA
Respuesta de PATITA sobre el tema como es vivir en puerto rico
PABLO, YO NO SE COMO ES VIVIR EN PUERTO RICO, PORQUE VIVO EN CANCUN MEXICO, QUE NADA TIENE QUE VER CON EL RESTO DEL PAIS, CANCUN ES UNA BURBUJA DENTRO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VIVEN EN EL RESTO DE MEXICO. IGUAL, CUANDO TE VAS DE UN PAIS A OTRO, NO IMPORTA DONDE LLEGUES, SIEMPRE VA A SER DIFICL, EN LOS PRIMEROS AÑOS. CON RESPECTO AL PASAPORTE, Y MAS QUE NADA ES EL TEMA POR EL QUE TE ESCRIBA, YO TAMBIEN TENGO EL ITALIANO, PERO CON EL QUE PODES ENTRAR A PUERTO RICO ES CON EL NUEVO, EL QUE TIENE CHIP, YO TENGO EL ANTERIOR Y YA NO ME PERMITEN EL INGRESO, ESTOY EN EL TRAMITE DE CAMBIARLO, ASI QUE FIJATE BIEN CUAL TENES , CASO CONTRARIO HACE EL NUEVO, QUE SE , LLEVA VARIOS MESES. Y MUYCHA SUERTE .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos