auto

10 años 3 meses antes #1 por nomade
auto Publicado por nomade
Hola amigos..
no tengo experiencia en esto de postear en foros,asi que espero no romper alguna de las reglas.
En concreto,me gustaria saber si alguien conoce algo del tema de envio de autos a argentina.Hace como un ano y medio me compre un auto,nada del otro mundo,un chevrolet cavalier 2002 y tengo ganas de llevarmelo a argentina.Tengo previsto retornar al pais a comienzo de Noviembre y estoy buscando la manera de mandarlo por barco.Alguien conoce algo de este tema?Precios aproximados?
Bueno muchas gracias a todos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 3 meses antes #2 por Marcebru
Respuesta de Marcebru sobre el tema auto
Hola Nomade

Yo me estoy volviendo en unos dias después de 7 años afuera.
También averigue para llevarme el auto, pero para mi no conviene.
Cada integrante de la familia (adulto) tiene derecho de entrar un auto o moto... pero te cobran el 80% del valor del mismo en la aduana!!!

Para tus cosas personales no tenes ningún problema, tenes que pedir en la embajada un certificado de residencia y podes entrar todo lo que llevas (acompañado o no) sin pagar nada.

De todas maneras comunicate con el consulado que te corresponda para ver bien los tramites que tenes que hacer.

Mucha suerte
Marcela

10 años 3 meses antes #3 por nomade
Respuesta de nomade sobre el tema auto
Muchas gracias por la informacion Marcela.
Si es como me decis,a mi tampoco me va a convenir..80%!Crei que nos daban algun tipo de beneficio,sino que sentido tiene?
Bueno gracias otra vez y mucha suerte.

10 años 3 meses antes #4 por nomade
Respuesta de nomade sobre el tema auto
Una cosita mas.. aprovecho entonces para ver si a alguien le interesa comprarme un chevrolet cavalier 2002,180000 km,buen estado de mecanica,a solo 2000 dolaretes!Una verdadera ganga!y si llaman dentro de los proximos 10 minutos les regalo mi foto autografiada y un cubrecama alcoyana casi nuevo!saludos a todo mis compatriotas.

10 años 3 meses antes #5 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema auto
Alcoyana,Alcoyana

juajuajuajuajuajua

10 años 3 meses antes #6 por gaby41
Respuesta de gaby41 sobre el tema auto
Mira yo me vine el 15 de setiembre, me traje un honda, llega el 17 de octubre con toda mis cosas, se que tambien me cobran el 80%, pero te aseguro que la calidad de aca no se compara a la de alla, asi que si no lo vas a traer para hacer negocio esta bueno. Y te doy un consejo traete hasta el clavo que veas en la calle, porque la calidad de las cosas no es la misma que la de alla. Tomalo como consejo. Y aca esta todo a precio dolar pero en pesos.
Suerte y welcome esta bueno venirse, para mi la experiencia de haber vivido afuera 10 años me sirvio, no vi hasta ahora grandes cambios en la Argentina, me gustaria cambiar algunas cosas, pero es imposible. Tampoco USA es perfecta pero si es el primer mundo al lado nuestro, de eso no hay duda.
Pero si te puedo decir dos buenas que me pasaron, fui a hacer el dni en 5 minutos tenia el tramite hecho, y la licencia de manejo en 1 hora, asi que hay cosas que han cambiado para bien.
Bueno que tengas suerte. yo hice el traslado de mis cosas por la compania SEABIRD ARGENTINA, mis amigos que se volvieron el año pasado tambien lo hicieron y les salio todo perfecto. Asi que si necesitas referencias, es una buena compania.
Buena suerte..!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.