auto

10 años 3 meses antes #1 por nomade
auto Publicado por nomade
Hola amigos..
no tengo experiencia en esto de postear en foros,asi que espero no romper alguna de las reglas.
En concreto,me gustaria saber si alguien conoce algo del tema de envio de autos a argentina.Hace como un ano y medio me compre un auto,nada del otro mundo,un chevrolet cavalier 2002 y tengo ganas de llevarmelo a argentina.Tengo previsto retornar al pais a comienzo de Noviembre y estoy buscando la manera de mandarlo por barco.Alguien conoce algo de este tema?Precios aproximados?
Bueno muchas gracias a todos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 3 meses antes #2 por Marcebru
Respuesta de Marcebru sobre el tema auto
Hola Nomade

Yo me estoy volviendo en unos dias después de 7 años afuera.
También averigue para llevarme el auto, pero para mi no conviene.
Cada integrante de la familia (adulto) tiene derecho de entrar un auto o moto... pero te cobran el 80% del valor del mismo en la aduana!!!

Para tus cosas personales no tenes ningún problema, tenes que pedir en la embajada un certificado de residencia y podes entrar todo lo que llevas (acompañado o no) sin pagar nada.

De todas maneras comunicate con el consulado que te corresponda para ver bien los tramites que tenes que hacer.

Mucha suerte
Marcela

10 años 3 meses antes #3 por nomade
Respuesta de nomade sobre el tema auto
Muchas gracias por la informacion Marcela.
Si es como me decis,a mi tampoco me va a convenir..80%!Crei que nos daban algun tipo de beneficio,sino que sentido tiene?
Bueno gracias otra vez y mucha suerte.

10 años 3 meses antes #4 por nomade
Respuesta de nomade sobre el tema auto