Mira yo me vine el 15 de setiembre, me traje un honda, llega el 17 de octubre con toda mis cosas, se que tambien me cobran el 80%, pero te aseguro que la calidad de aca no se compara a la de alla, asi que si no lo vas a traer para hacer negocio esta bueno. Y te doy un consejo traete hasta el clavo que veas en la calle, porque la calidad de las cosas no es la misma que la de alla. Tomalo como consejo. Y aca esta todo a precio dolar pero en pesos.
Suerte y welcome esta bueno venirse, para mi la experiencia de haber vivido afuera 10 años me sirvio, no vi hasta ahora grandes cambios en la Argentina, me gustaria cambiar algunas cosas, pero es imposible. Tampoco USA es perfecta pero si es el primer mundo al lado nuestro, de eso no hay duda.
Pero si te puedo decir dos buenas que me pasaron, fui a hacer el dni en 5 minutos tenia el tramite hecho, y la licencia de manejo en 1 hora, asi que hay cosas que han cambiado para bien.
Bueno que tengas suerte. yo hice el traslado de mis cosas por la compania SEABIRD ARGENTINA, mis amigos que se volvieron el año pasado tambien lo hicieron y les salio todo perfecto. Asi que si necesitas referencias, es una buena compania.
Buena suerte..!!!!!!