auto

10 años 3 meses antes #7 por nomade
Respuesta de nomade sobre el tema Re: auto
Muchas gracias por la info Gaby.Espero no abusar preguntandote un par de cosas extra que estoy averiguando.
1)el impuesto del 80 % que se te cobra es sobre el valor al que compraste el auto,o tambien sobre lo que te cuesta el traslado?POrque en la pagina de la afip dice que se cobra sobre costo+seguro+flete.Lo que quiere decir que si mi auto sale digamos 2000 dolares,y el flete 2000 mas,por lo menos me cobrarian un 80 % de esos 4000,o sea alrededor de 3200 dolares,es asi?
2)Me podrias decir aproximadamente cuanto te salio el transporte del auto por barco como para tener una idea?
Bueno,muchas gracias.Espero que tu regreso al pais sea como lo esperas.
Buena suerte para vos tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 3 meses antes #8 por arycisco
Respuesta de arycisco sobre el tema Re: auto
Hola gente,
Leyendo sus comentarios queria pedirles si pueden expresas en una frase o lineas por que razones se van de donde estan... Canada? Es decir, estan tambien las cosas en Argentina para regresar? O no encontraron lo que buscaban o no pudieron adaptarse al clima/sociedad?

Gracias por sus comentarios.

Yo vivo hace 7 años en Israel y estoy analizando emigrar uevamente, pero volver...? por ahora, no,

Gracias,

Ary

10 años 3 meses antes #9 por gaby41
Respuesta de gaby41 sobre el tema Re: auto
Mira nuestra razon en particular, es que USA ya no es lo de hace 20 años atras, por no poder lograr cosas que no habiamos propuesto cuando llegamos y principalmente porque ves que tus hijos se crian en un lugar que si bien tenes todo economicamente no tenes afectos. A nosotros nos pasaba que ya no teniamos espectativas de nada, la vida se convierte en rutina, quizas sea que no elegimos el estado que correspondia o no se. La cosa que decidimos pegar la vuelta, al menos mis hijos los veo con sonrisas en sus caras, y ellos se estan adaptando muy bien a pesar que la escuela les cuesta bastante. Nosotros volvimos a sentirnos que si bien nos gustaria ver una pais con un poco mas de progreso seria mejor, pero bueno es lo que hay, hay que adaptarse, pero me siento identificada.
Es raro de explicar a mi me pasa como que nunca me hubiese ido. Cosas para hacer hay y muchas y trabajo hay, asi que hay que darle para adelante.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.