Ayuda! Nos vamos a Quebec...

9 años 3 meses antes #1 por gvmarinelli
Hola, soy nueva en el sitio, llegue a ustedes por ultra recomendación de mi hermana, despatriada en Puerto Rico.

Les cuento que despues de 2 años de tramitar la visa canadiense, via Quebec, nos salio la semana pasada! y entramos en shock!
No sabemos bien por donde empezar.. para ir preparando nuestra emigración.
Somos dos ingenieros industriales, con una beba de 15 meses. La idea es radicarnos y trabajar, al menos al principio, solo uno de nosotros(mi marido).
Pero, no sabemos bien donde comenzar la busqueda de departamentos para alquilar.. lo que vimos en internet no nos convencio nada... todo medio viejo. Alguien tiene algun sitio de alquileres para recomendar? Y barrio recomendable? Preferimos de habla inglesa predominantemente, y el dto medianamente nuevo!

Otra pregunta, no vi que haya seguridad de balcones para niños.. hay alguna palabra "magica" que filtre las busquedas de dtos con seguridad de balcones?

Otras pregunta mas.. estamos medio asustados por el tema salud. Me hablaron muy mal del sistema en Quebec.. es asi? Alguien tiene medicos de familia y pediatras para recomendar?

Y la ultima (al menos por ahora jajaj)... como esta el mercado laboral? deprimido o hay demanda?

Gracias por leerme y ayudarme!!!
SAludos.
Gabriela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.