Qué hacer en Suecia?

9 años 1 semana antes #1 por Argentina84
Hola!!! Acabo de mudarme definitivamente a Göteborg, Sverige, y me gustaría saber de clubes o actividades a las que puedo asociarme o unirme para salir un poco de casa y conocer gente! No se si les sucede lo mismo pero se me dificulta muchisimo conocer personas nuevas aca en Suecia!!!

Buenos les agradezco la ayuda!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 1 semana antes #2 por Ra_l1
Respuesta de Ra_l1 sobre el tema Qué hacer en Suecia?
Hola,
mirá, nosotros estamos en Uppsala, y estamos creando un club, el club del Trekking. Solemos irnos los fines de semana a la montaña en Dalarna, Idre, Fulufjället, Grövelsjön, Rättvik y también hacemos Kajak en Estocolmo y Götland. Si te interesa te envío el link del club y si te animás o podes te venís con nosotros en algunas de las salidas.

Más
7 años 3 meses antes #3 por taragui
Respuesta de taragui sobre el tema Qué hacer en Suecia?
hola gente aprovecho este link para una preguntita ,se q es un poquito largo pero si me dan una respuesta seria muy agradecida saludos.

Hola gente , recien me agregue a esta pagina que me parece buenisima pero claro aun no la entiendo muy bien,espero me puedan dar unos tips,yo vivo en Holanda ya hace 3 años y antes edstuve 2y medio en España, estoy casado con una holandesa.bueno el tema es que estavamos viendo la posibilidad de imigrar A Suecia ,yo soy intructor de fitness,zumba ,personal trainer,body pump ,bootcamp,etc....quisiera saber como esta la mano para conseguirme un trabajo alla,aca en holanda va todo muy bien solo que a mi personalmente el pais me parece un poco aburrido,a mi me gusta mucho la naturaleza y creo alli estaria muy bien,con el tema del idioma,con ingles seria suficiente o tenndria q ir hablando sueco?(un poco)jaja,bueno yo toy viendo si puedo encontrar algo en el mundo del fitnes y mi mujer en alguna esmpresa internacional(ella habla ingles,español en holandes)...bueno gente cualquier tips seria de gran ayuda y muy agradecidamente,en unas semanitas queremos ir en auto para ver un poquito el pais ,asique si podemos contactar con alguien seria excelente ,abrazos a todos de un correntino

Más
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos