Buscando algo de informacion sobre suecia

7 años 5 meses antes #1 por JavierBSM
Que tal, soy Javier como podran ver y estaba planeando mudarme a Suecia.
Necesito un poco de informacion para saber donde caigo parado.

El tema es asi, quiero mudarme con mi novia (ella es sueca, vive en Linköping), no tiene un ingreso grande ya que es estudiante. En unas semanas empezamos a tramitar los papeles y queria saber que tan dificil es aprender el idioma desde el punto de vista argentino (yo hablo ingles con fluidez, mi ingles escrito es muy bueno tambien).

Se consiguen trabajos en negro (Como para no comer los ahorros mientras espero los papeles)?

Es muy dificil conseguir trabajo como inmigrante (Legal incluso)?

Y por ultimo, queria saber si hay alguna comunidad argentina asentada o "somos" pocos y estamos dispersos?

Muchas gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 5 meses antes #2 por Trulala
Hola Javier,

Te paso este link que te va a servir
www.justlanded.com/english/Sweden

Patricia

Más
7 años 5 meses antes #3 por JavierBSM
Te agradezco, Patricia, pero estaba buscando algo mas personal.
Este tipo de informacion ya la tengo (igualmente me sirvieron algunas cosillas), pero queria saber un poco acerca de la expeciencia de la gente que ya esta alla.

Más
7 años 5 meses antes #4 por Trulala
ya me di cuenta pero como nadie te habia contestado nada en más de dos semanas, me pareció que seria bueno que alguien te pasase algun tipo de info

En fin.....:(

Más
7 años 5 meses antes #5 por JavierBSM
Ah, por favor no lo tomes a mal.
Estoy mas que agradecido por la respuesta, incluso me ha servido ya que algunos de los links dentro de tu link no los conocia.
Realmente me sirvio, solo que no despejo todas mis dudas :)

Muchas gracias!

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #6 por liliandersen
Hola Javier: