imigrar

7 años 3 meses antes #1 por taragui
imigrar Publicado por taragui
Hola gente , recien me agregue a esta pagina que me parece buenisima pero claro aun no la entiendo muy bien,espero me puedan dar unos tips,yo vivo en Holanda ya hace 3 años y antes edstuve 2y medio en España, estoy casado con una holandesa.bueno el tema es que estavamos viendo la posibilidad de imigrar A Suecia ,yo soy intructor de fitness,zumba ,personal trainer,body pump ,bootcamp,etc....quisiera saber como esta la mano para conseguirme un trabajo alla,aca en holanda va todo muy bien solo que a mi personalmente el pais me parece un poco aburrido,a mi me gusta mucho la naturaleza y creo alli estaria muy bien,con el tema del idioma,con ingles seria suficiente o tenndria q ir hablando sueco?(un poco)jaja,bueno yo toy viendo si puedo encontrar algo en el mundo del fitnes y mi mujer en alguna esmpresa internacional(ella habla ingles,español en holandes)...bueno gente cualquier tips seria de gran ayuda y muy agradecidamente,en unas semanitas queremos ir en auto para ver un poquito el pais ,asique si podemos contactar con alguien seria excelente ,abrazos a todos de un correntino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 3 meses antes #2 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema imigrar
Hola Taragui:

No vivo en Suecia, pero viví hace un tiempo atrás, más precisamente en Göteborg, y la verdad, lo mejor que podés hacer es ir a pegar una vuelta y ver con tus propios ojos.
Sólamente visité Holanda como turista, y mi impresión es que socialmente tal vez la diferencia con Escandinavia en general no sea tan grande. Pero bueno, está en cada uno y es por eso que tenés que verlo vos.

Sea lo que sea que hagas, necesitás el idioma. No sé si tendrás pasaporte comunitario - lo cual simplifica mucho todo - , pero con sólo estar casado con una ciudadana europea como es tu caso, seguramente podrás acceder a clases gratuitas de sueco. Es más fácil de lo que uno piensa.
Obviamente que con el inglés "sobrevivís", todo el mundo habla inglés pero no todo sueco quiere hablarlo! Esa es mi impresión viviendo en Suecia y Dinamarca ( mi marido es danés)

Ojalá los despatriados en Suecia te den un panorama más claro. Con 3 años en Holanda, la transición a Suecia no te va a ser difícil, a mi parecer. Igualmente es bueno asegurarse y re asegurarse de todo.

Saludos de vecina chaqueña.

Liliana.

Más
7 años 3 meses antes #3 por taragui
Respuesta de taragui sobre el tema imigrar
Lili muchisimas gracias por tu respuesta ,claro que voy à ir de paseo à ver Como Es' porque no conozco ,lo que me llama la atencion Es' la naturaleza ,y claro escucho critica's buenas del pais,la verdad que Holanda me va muy bien pero à mi no me gusta mucho ,y creo que tambien me podria ir bien alla con lo que hago ,bueno espero Tener max respuestas de la gente , y denuevo muchas gracias Lili denuevo abrazos del vecino Correntino

Más
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos