Suiza italiana

14 años 11 meses antes #1 por Fernand o
Suiza italiana Publicado por Fernand o
Hola a todos. Soy Fernando. En breve estaré en el Cantón italiano de Suiza. Voy a trabajar. Quisiera conocer argentinos en la región. Muchas gracias. Un abrazo grande desde Mendoza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #2 por amg975
Respuesta de amg975 sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola Fernando estoy leyendo un poco porque tengo intenciones de ir a suiza, me gustaria tener tu punto de vista, bueno si me contestas seguimos en contacto, chau

13 años 9 meses antes #3 por Ezequielmdp
Respuesta de Ezequielmdp sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola soy Ezequiel de mardel plata ahora en españa pero con la idea de ir a ticino para residir, el teme es que solo hablo el italino, a parte de eso no conosco nada de este canton. Trabajo en la obra, soy gruista. si saben como hacer o les interesa contactar estupendo!!! gracias hasta pronto.

13 años 8 meses antes #4 por gaston_b
Respuesta de gaston_b sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola , como estan ? soy Gaston y hace 4 meses que estoy en Lugano, en este momento estoy buscando trabajo y de a poco estoy conociendo como son las cosas aca, cualquier cosa que quieran preguntar, me dicen y vemos. Un abrazo

13 años 8 meses antes #5 por Ezequielmdp
Respuesta de Ezequielmdp sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola Gastón,me gustaria saber como está el sector de la construccion por Luagano, soy gruista y pero seé de otros oficios, tenés una idea en cuanto rondan estos salarios promedio? alquilar es sencillo? q tal la gente?? Yo ahora estoy en Tarragona, Gracias.

13 años 8 meses antes #6 por gaston_b
Respuesta de gaston_b sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola Ezequiel, como estas ..
Por lo que he visto, hay bastantes obras en construccion, pero no se mucho del tema xq no conozco a nadie todavia, lo que puedo decirte es que un salario promedio ronda los 3500 a 4000 fr suizos, eso trabajando al 100% , si queres te mando el nombre de algunas empresas constructoras para preguntes, por ahi te dicen algo.

Con respecto a la gente, yo estoy sorprendido todavia de la buena onda que tienen, siempre escuche que son frios y secos, mi experiencia es todo lo contrario, yo anduve de oficina en oficina, municipalidad, policia, etc, hablando el italiano para el orto y sin embargo todos te tratan muy amables y te ayudan un monton, ya te digo, es mi experiencia.

Con el tema alquiler, ahi es complicado al no tener un contrato de trabajo o garantia, el tema es tener algun contacto, a mi me ayudo un suizo al que conocia porque le di una mano en su laburo un par de veces, asi le pedi que llamara como referencia, porque no me daban pelota, estuve 2 meses buscando.

www.cerca-trova.ch de esta web sacaba los departamentos
www.denner.ch este es uno de los super a los que voy para que veas los precios

calcula que 1 euro son 1.52 francos suizos.

Bueno, en lo que pueda te digo, avisame cualquier cosa.

chau chau

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos

Please publish modules in offcanvas position.