Suiza italiana

13 años 4 semanas antes #13 por Ezequielmdp
Respuesta de Ezequielmdp sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola tanto tiempo, sigo en España. Tengo enttendido que en Lugano (en el lago), comenzó una importante obra de construcción cuya constructora de origen Español se llama Comsa/suisse...alguin sabe algo de esto? El caso es que soy gruista y me interesaria participar del proyecto... Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 11 meses antes #14 por pia80
Respuesta de pia80 sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola Marcelo,

Te cuento, soy médica homeópata y psicoterapeuta jundiana. Necesito saber algunas cosas acerca de mi titulación, convalidaciones, ofertas de trabajo, ejercicio de la profesión en entidad pública y consulta privada y algunas cosas más que me vayan surguiendo.
Tengo ciudadania italiana, hablo el idioma y mi título de médico clínico y homeópata, está homologado en España.

Aguardo tus comentarios, es para importante.
Un abrazo
Pía

11 años 9 meses antes #15 por Jos_ Alberto
Respuesta de Jos_ Alberto sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola a Todos me llamo José vivo hace 7 años en España, antes estuve en Italia, y por la actual situación que vemos no va a mejorar, estamos pensando con mi familia emigrar a la Suiza Italiana, tengo 3 niños pequeño, mi pregunta es si hay posibilidades de conseguir trabajo en el sector de Montaje de fachadas, carpintería´de madera y metálica. Aunque podría trabajar en otros oficios, Pizzaiolo, matenimiento. Me gustaría escuchar algun consejo, un saludo.

José

11 años 9 meses antes #16 por Ariel37
Respuesta de Ariel37 sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola: Gastón y demás Amigos...Tengo ganas de irme a vivir a la Suiza Italiana a alguna ciudad donde se hable Italiano, yo ya hé vivido 2 años y medios en Holanda y x la experiencia q tuve allí se q en europa se hace muy difícil poder alquilar algo solo al principio cuando estás recién llegado, ya q primero tenes q tener un trabajo y estar registrado al menos asi era en Holanda, por eso mi pedido sería: "Si alguien estaría dispuesto a compartir la vivienda" obvio compartiendo los Gtos.para luego poder salir a buscar trabajo.Tengo Ciudadanía Italiana, como esta el tema de laburo allá?lugares posibles de trabajo?
Bueno amigos espero tener noticias suyas a la brevedad Saludos desde Argentina....!!!!

11 años 3 meses antes #17 por walterhugo
Respuesta de walterhugo sobre el tema Re: Suiza italiana
hola gaston que tal..soy hugo de rosario pero vivo en españa...tengo idea de ir a visitar lugano porque mi intencion es irme a laburar alla si puedo...soy italiano y bueno elegi esta city porque esta cerca de italia y se habla italiano,siempre es mas facil que el suizo...te iba a preguntar,como estan las cosas alla¿? con respecto al trabajo a la integracion a los papeles?? perdon por tantas preguntas pero de momento sos el unico que encuentro de alla..bueno grasias un saludo y espero que me puedas contestar....

11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #18 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: Suiza italiana
porque no probas suerte en argentina?, hay zonas del pais donde se gana muy buena plata!!, en puertos, petroquimica, te cuento que un tecnico en seguridad e higiene se lleva por mes a su casa 12 mil pesos por mes!!, y una tecnicatura te lleva estudiar tres años, y luego hay mucha demanda de ello!!, y de muchas otras cosas, luego tambien hay trabajos precarios como es en la propia suiza, alemania, en alemania hay gente que cobra 1 euro la hora salio la otra vez en el pais de españa, tambien hay españoles que emigraron a la suerte a noruega y la estan pasando fatan por falta de saber noruego e ingles y por no ser cualificado!!, que mas quieren esperar?, yo se los digo con buena intencion, el dia que la cosa y el mercado europeo esta a la alza nuevamente ahi si, pero ahora?, argentina es muy buena opcion tanto para argentinos o extranjeros que llegan todos los dias!!.
En argentina no digo que pueda ser facil, pero hay muchas oportunidades laborales, en la cual hoy no hay en españa, italia, portugal, grecia y muchos paises nordicos y anglosajones , porque son paises idiomaticos y buscan personal de alta cualificacion y vos debes competir con eso, que es muy dificil en esta epoca!!, sin embargo argentina te ofrece alternativas mas importantes, ser tu pais, posiblidad de trabajar enseguida, estar en familia,eso minimo, luego segun las ganas y el esfuerzo que vos quiera hacer, todavia es posible tener un techo propio en argentina, cosa que en europa nunca lo vas a tener y gran parte de tu salario sera tirado para un alquiler de medio pelo!!!.

saludos:)

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Please publish modules in offcanvas position.