Suiza italiana

13 años 8 meses antes #7 por Ezequielmdp
Respuesta de Ezequielmdp sobre el tema Re: Suiza italiana
Gastón antes q nada Gracias por por las paginas y por la predisposición. Estoy en España desde 2003-2004, primero en menorca y ahora en un pueblo de tarragona. aca la vida es muy pacífica, osea nada de metros, bullicio ni aglomeraciones, para eso me subo a un tren y me voy a bcn. En general la vida que llevo por estos pagos me gusta y me acostumbré bastante, por cierto la calidad de vida no es problema. Como te contaba trabajo en la obra y si bien me gusta como oficio, ahora las cosas estan un poco paradas asi que ahoara estoy de vacaciones desde julio, viendo como capitalizar el tiempo y la energia lo mejor posible. Estaba viendo q los precios en el super son bastante parecidos a los de acá, y los alqiuileres talves un poco mas elevados allá. Ahora en noviembre me voy unos meses a Argentina despue al regreso intentaré hechar in vistazo por Lugano y alrededores para ver tal mis visualizaciones con la realidad..jaja. en fin, com va tu insercion laboral? a q te dedicás?. Un gusto mantener en contacto! Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #8 por Papa
Respuesta de Papa sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola A todos soy Marcelo vivo en Ticino desde 8 años, si nesecitan alguna aclaraciones a dudas pregunten y vere de ser util . Saludos

13 años 6 meses antes - 11 años 1 mes antes #9 por jose63
Respuesta de jose63 sobre el tema Re: Suiza italiana

13 años 6 meses antes #10 por Marina_mza
Respuesta de Marina_mza sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola Marcelo, saludos desde Mendoza. Ya que hace tanto tiempo que estás allá te quería preguntar qué posibilidades hay de encontrar trabajo. He estudiado inglés, francés e italiano y antes de partir voy a tomar clases de alemán. Tengo pasaporte italiano. Cuál es el gasto promedio mensual de una persona soltera allá, viviendo con modestia? Te voy a quedar muy agradecida por tu ayuda. Saludos y gracias.

13 años 6 meses antes #11 por Marina_mza
Respuesta de Marina_mza sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola Marcelo, saludos desde Mendoza. Ya que hace tanto tiempo que estás allá te quería preguntar qué posibilidades hay de encontrar trabajo. He estudiado inglés, francés e italiano y antes de partir voy a tomar clases de alemán. Tengo pasaporte italiano. Cuál es el gasto promedio mensual de una persona soltera allá, viviendo con modestia? Te voy a quedar muy agradecida por tu ayuda. Saludos y gracias.

13 años 3 meses antes #12 por Angel
Respuesta de Angel sobre el tema Re: Suiza italiana
Hola, me llamo Angel y tengo intenciones de ir a trabajar a Lugano para despues de Semana Santa y me gustaria contactarme con alguno que este alli o tenga intenciones de ir a esta ciudad. Gracias y cualquier cosa mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

Please publish modules in offcanvas position.