Trabajar como Médico en Suiza * Oferta de empleos

6 años 6 meses antes #1 por Marisol80
Hola a todos los del foro!

Soy médica, resido actualmente en España y tengo pensado emigrar a Suiza por que aquí la situación es calamitosa.
Hablo italiano y francés y necesito saber si actualmente existen ofertas de empleo en Suiza para trabajar en el área de la salud: Medicina - Pisiquiatria, Psicoterapia.
Algún médico que pueda darme esta información, que me pueda contar su experiencia?

Aguardo la respuesta de alguno de uds.

Un abrazo enorme
Marisol.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

6 años 6 meses antes #2 por jjzu
Hola Marisol, yo tambien estoy en españa, y estoy mirando de irme allá. Yo he leido y los usuarios me han dicho que de esos temas que dices, se necesita allí.
Creo que igual te sirve si buscas en la web del sepe
www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/e...tas/index.html#suiza

ahora mismo veo que hay peticiones para suiza, para enfermeras. Si ponés tu curriculum en frances en los portales de empleo, es muy posible que te llamen desde allá, y puedas ir con empleo.

Yo hice eso pero para zurich en aleman y me llaman.

Espero que todo vaya bien, contanos cualquier cosa. Un saludo

Más
6 años 6 meses antes #3 por Marisol80
Muchas gracias jjzu!

Está muy bueno el dato de la web sepe, lo iré mirando. Por otro lado me sirve mucho lo que me contás de las web de ofertas laborales, no se me había ocurrido.

Vos decís entonces que en www.jobs.ch , por ejemplo, ingrese mi CV?
Según el perfil, las empresas contactarían a estas webs y si les interesa el mío, me llamarían estando en España. Es así, te comprendo correctamente? De ser así, fantástico! Nuestra idea, la de mi pareja y mía, es irnos con trabajo. Sería un emprendimiento muy importante y tal como está la cosa, no dá para tirarse a la pileta y acarrear con sorpresas.

Espero entonces tu contestación,
Un abrazo
Marisol

Más
6 años 5 meses antes #4 por jjzu
Hola Marisol,