Busco alojamiento en Zurich para Septiembbre 2015

3 años 7 meses antes #1 por ana_paula
Hola argentinos en Suiza!

MI novio y yo viajamos por estudio a Suiza y vamos a estar en Zurich por 3 meses, a partir de mediados de Septiembre. Estamos buscando alquilar una habitación donde permanecer, sea en una casa compartida, o bien algo tipo departamento anexo. Preferentemente, buscamos ubicarnos en la ciudad de Zurich o alrededores, pero puede ser también un poquito más lejos.
Si alguien puede darnos una mano, les agradeceríamos mucho.
AP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

3 años 6 meses antes #2 por jjzu
Hola. Conozco unos suizos que alquilan habitaciones, pero son muy serios y digamos son suizos.
En fin, les puedo pasar su email, y arreglar. Es en Zurich ciudad, cerca del Jardin Municipal. A 100 metros de un tranvia que conecta con Bellevue ( el puente central y la ciudad antigua ).
Bueno, un saludo

Más
3 años 6 meses antes #3 por ana_paula
Hola muchas gracias por tu respuesta. Si nos puedes contactar con estas personas seria buenísimo, asi podemos consultarle si tiene alojamiento disponible.

Gracias de nuevo
Saludos!

Más
3 años 6 meses antes #4 por jjzu
Buen dia, Ana Paula.
Te habra llegado un email de despatriados, a tu cuenta de correo que tienes registrada en este sitio web. Sino ha llegado mira en la carpeta spam/correo no deseado
Es para que lo respondas y pueda tener tu correo, y asi contactarte con esta gente.
Un saludo,

Más
3 años 6 meses antes #5 por ana_paula
Hola Jjzu!
No me ha llegado aún el correo de Despatriados...solo desde ahí puedo acceder al correo de estas personas que ofrecen alojamiento en Zurich?
Gracias,Saludos!

Más
3 años 6 meses antes #6 por jjzu
Te acabo de enviar uno. fijate bien , o mira la carpeta de correo no deseado/spam

Más
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos