tango con migo ?

14 años 2 días antes #1 por laurita baires
hola !! hace mucho que busco alguien que quiera aprender a bailar el tango...pero no nadie quiere..algun argento que se apiade de mi????? en zurich hay varios lugares que dan cursos..bueno al que quiera que avise !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 días antes #2 por dante
Respuesta de dante sobre el tema Re: tango con migo ?
Hola laura todo bien .A mi me gustaria aprender a bailar el tango pero soy un poco mal bailarin .... jejjjee . Yo estoy en zurich desde hace 7 meses . Bueno que se yo., y cuanto cuesta las clases de tango ?

Saludoss

13 años 9 meses antes #3 por chorday
Respuesta de chorday sobre el tema Re: tango con migo ?
Hola soy Santiago del Grupo Violentango. Este vERANO vamos a estar por de Tour por Europa y en el mes de Agosto (5,6,7), Vamos a estar tocando en el Buskers Festival en Berna. y luego en Neuchatel.
Asique si estan por ahi, pueden pasar a escucharse unos tanguiutos de la nueva guardia.

Saludos.. Nos vemos Pronto.

www.violentango.com
www.myspace.com/violentango1

13 años 9 meses antes #4 por arcenciel
Respuesta de arcenciel sobre el tema Re: tango con migo ?
hola santiago,

yo soy cantante de tango y vivo en paris, si andan por aqui pasame las datas de fechas,

www.myspace.com/azulescelestes

saludos

13 años 9 meses antes #5 por Pabloncho
Respuesta de Pabloncho sobre el tema Re: tango con migo ?
Hola Laurita!! Mi nombre es Pablo y vivo en Buenos Aires, pero solo hasta el viernes que viene 26 de junio, luego voy a Zurich, ya que mi novia es de alla. Estoy un poco nervioso por todo el viaje, pero lo que mas me asusta es que conoci a su familia y a muchos de sus amigos y tengo la sensacion de que no encajo ni a palos. Asi que cuando vi tu mensaje dije, siiiii claro que quiero aprender a bailar tango!!! Conozco un amigo de una amiga que vive en zurich y gracias a dios es musico igual que yo y gracias a dios tambien es de barrio, se llama Sergio y me cayo bastante bien aunque solo por facebook. Bueno mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Quizas me ayude un poco saber que hay alguien en zurich que leyo a Mafalda!! beso
Pablo Diez

13 años 8 meses antes #6 por Superhero
Respuesta de Superhero sobre el tema Re: tango con migo ?
Hola

Como hace tanto tiempo que estoy aqui en suiza, me encantaria apprender el tango y conocer algunos argentinos....

Sobre todo quiro apprender mejor mi lengua !

Saludos

Diego

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

Please publish modules in offcanvas position.